Miguel Serrano - Adolf Hitler, el último avatara - Hitlerismo Esotérico - Público - Proyecto: Nueva Biblioteca de Alejandría - TDLD
Jueves, 2014-Abr-17, 5:07 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Público » Hitlerismo Esotérico

    Miguel Serrano - Adolf Hitler, el último avatara
    [ · DESCARGAR (7,5 Mb) ] 2011-Jul-09, 10:41 PM
    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.


    "¿Por qué?", me preguntaban, "has arriesgado tanto, poniendo en peligro la obra literaria de una vida? ¿Es que no sabes que las grandes editoriales y medios de comunicación del mundo se encuentran en manos de judíos? Ahora, cuando tus libros son traducidos al alemán, al inglés y a otras lenguas, cuando son leídos en muchos países, te pones a escribir abiertamente a favor de Hitler y a descubrir su esoterismo... Esto es una locura, porque si tú fueras alguien que no sabe del poder omnímodo, del control total de la vida por el judaísmo... Pero tú has sido diplomático y has podido penetrar a fondo los acontecimientos históricos del presente y del pasado; como nadie, has tenido la posibilidad, el conocimiento y los medios para saberlo; has recorrido el mundo, a diestro y siniestro, tú sabes... Y no sólo has arriesgado tu obra, también estás arriesgando tu vida..." Así me han hablado amigos, familiares y también enemigos. Porque así se habla hoy en día. Esta es la voz de nuestro tiempo. Pero yo no soy de este tiempo, ni de este mundo, ni de estos días. Vengo de otro astro. Vengo de la Estrella de la Mañana. Y no me importa perderlo todo, incluso la vida. Además, el lema de mi blasón es: "Mi honor se llama lealtad. Sí, lealtad a los ideales, a los sueños, a las glorias de la noche del pasado, a los fantasmas de los camaradas desaparecidos, a las sombras doradas, a los ecos de sus pasos, a las viejas calles y ciudades, a todo aquello que se escapa en la luz que proyecta la tierra martirizada, a la nostalgia de una Edad de Oro, cuando los héroes aún vivían entre nosotros...



    "Adolf Hitler y Rudolf Hess repitieron muchas veces que, deseando defender la raza aria, no podían desear la Guerra, porque sería una "selección al revés". En la guerra los primeros en morir son los mejores, los que tienen raza, los más valientes. Hitler solamente deseaba restituir todo aquello que el Tratado de Versalles arrebató a Alemania. Primero Alsacia y Lorena, luego los Sudetes y el Corredor de Danzig. La guerra, que estaba siendo preparada desde hacía mucho tiempo por sus enemigos, le fue declarada por Inglaterra y Francia en 1939. Sin embargo, por muchos meses no hubo choques entre los ejércitos. Hitler ofreció más de una vez la paz a Inglaterra sin obtener respuesta. Cuando derrotó a Francia, en la Blitzkrieg de su invención, permitió escapar a las tropas inglesas en Dunkerque, contrariando la opinión de sus generales, que deseaban rodearlas y destruirlas. Inglaterra estaba inerme.

    El vuelo de Rudolf Hess a Gran Bretaña fue preparado por el mismo Hitler, de acuerdo con el ex Rey Eduardo VII, que le visitara en Berchtesgaden y que a la sazón vivía en Francia. Más aún, el mismo rey inglés, su hermano, estaba de acuerdo y en conocimiento de ese vuelo, que debió tener éxito. Pero la mano judía de Roosevelt y de las logias, actuando a través de Churchill, lo hizo fracasar todo. Otra de las razones de la prisión de Hess hasta el presente, es el temor inglés a que pueda revelar la duplicidad, la trampa en la que le hicieron caer, faltando a la palabra del Soberano. Morirá en prisión, por eso mismo. Otto Skorzeny me declaró, en España, que era una hipocresía inglesa culpar únicamente a los rusos de la prolongada prisión de ese hombre. "Si quisieran liberarle", me dijo, "podrían hacerlo ahora mismo". Sea como fuere, con cualquiera razón, los acontecimientos trabajan por la grandeza y resurrección del Mito. No es Hess el prisionero, son sus carceleros los que están encadenados al fatal cumplimiento del Mito…”

    "BENDITA sea la fe de los hombres que se atreven a renovar la faz del mundo siguiendo el ideal que ellos aman. Con el orgullo de las razas maduras, así lo premeditaron vuestros guías, alemanes, y vuestra poderosa obediencia aceptó el dolor de portar en vuestra sangre esta nueva invasión de la grandeza del mundo. Generosa ambición de los pueblos fuertes que se agotan por alcanzar lo absoluto del poder y que se entregan al sueño temerario de propagar más allá del horizonte la Idea adorada bajo el propio cielo. Cuando al fin la plenitud es alcanzada, vale más que se consuma toda en un relámpago, al esplendor del paroxismo, antes que esperar el marchitarse en la paz". (Del poeta francés Pierre Drieu La Rochelle, partidario de Alemania y del Hitlerismo en la última guerra. Se quitó la vida en 1945).

    "Debemos, todos nosotros, estar preparados para lo más terrible. ¿La muerte, en medio de la humillación, no es una forma de darse más todavía? El sacrificio no admite cálculos ni reservas. Si yo hubiera mentido como los demás, ¿adónde habría llegado ya? Pero, sin embargo creo, creo más que nunca, que sólo los idealistas podrán cambiar el mundo. El alma es lo que le queda al alma". (De León Degrelle, Jefe del Rexismo belga, héroe de los combates en el Frente del Este, General de la Waffen-SS, hitleriano hasta la médula, poeta y peregrino del Gran Ideal).

    "Yo no soy nadie para hablar en voz alta sobre Adolf Hitler. Su vida y su obra no invitan a habladurías de tipo sentimental; porque él fue un guerrero en lucha por la humanidad; un apóstol del Evangelio del Derecho de todos los pueblos. Fue un reformador del más alto rango. Su fatalidad histórica le llevó a actuar en una época de una brutalidad sin precedentes, de la cual finalmente fue su víctima. Así tendrá que ver cualquier europeo occidental a Adolf Hitler. Nosotros, sus partidarios cercanos, en cambio, inclinamos nuestras cabezas ante su desaparición." (Palabras del escritor noruego y Premio Nobel, Knut Hamsun, escritas en el periódico noruego "Aftenposten", el 7 de mayo de 1945. Knut Hamsun fue encerrado en un asilo después de la guerra; se le confiscaron sus derechos y propiedades y sus maravillosos libros se han hecho desaparecer del conocimiento público).

    "Hitler fue como Juana de Arco. ¡Un santo, un mártir!" (Declaración del poeta norteamericano Ezra Pound, ante los periodistas que le interrogaban, cuando ya era prisionero de los militares de su país y poco antes de ser encerrado en un asilo de "locos” por trece años. Jamás se le otorgó el Premio Nobel que se merecía, como el poeta más grande del siglo XX).

    EL TITULO DE ESTE LIBRO TIENE SU ORIGEN EN LA CONCEPCION HINDU SOBRE LA ENCARNACION DE UNA DIVINIDAD Y EL AUTOR CONSIDERA QUE ESTA ENCARNACION ES ANUNCIADA POR HITLER , QUIEN YA HIZO SU APARICION FULGURANTE Y DEBERA RETORNAR JUNTO A SU ULTIMO BATALLON…

    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.
    Categoría: Hitlerismo Esotérico | Ha añadido: JavierOrozco
    Visiones: 706 | Cargas: 148 | Ranking: 5.0/2
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email:
    Código *:
    Blog de TDLD

    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.


    Templo de los Dioses © 2014
    Crear un sitio web gratis