Perón VS La sinarquía ‖ TDLD
Jueves, 2014-Abr-24, 7:45 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Historia, revisionismo y NWO

    Perón VS La sinarquía



    Breve recopilación sobre Perón.

     

    Cuenta una anécdota que el General Perón estaba dando una clase en la Escuela Superior de Guerra sobre la situación mundial y las Cinco Internacionales: Masonería, Vaticano, Sionismo, Comunismo, Socialdemocracia.

     

    Y de repente Perón dice:

    - Pero la más peligrosa de todas es la Sexta Internacional.

     

    Hace una pausa y mira a un coronel con cara de sorprendido.

    - "¿Qué pasa? ¿Qué no entiende coronel?"

    - "Mi general, Ud. habló todo el tiempo de cinco internacionales, y ahora habla de una sexta, ¿cuál es?"

    - "La Sexta Internacional es la Internacional de los Boludos. Están en todas partes y no descansan nunca, están todo el día haciendo boludeces."




    Adelantado de la época


    Perón fue profesor durante los años 30, poco antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Entonces, esta descripción tuvo que haber sido hecha por el entre 1930 y 1938 aproximadamente: las internacionales sinárquicas que describió hace más de 70 años prácticamente siguen siendo las mismas.


    Podemos decir entonces que Perón fue un adelantado de su época: se sabe también que a comienzos de los años 70 Perón ya hablaba del mundo "mundializado", 20 años antes de comenzar el proceso de globalización.

     

     

    Descripción de las internacionales

    A continuación describiremos cada Internacional según el orden en que las nombrara el general Perón.

     

    Masonería

    La masonería fue fundada hacia fines del siglo XVII. Si bien su objetivo principal era, al igual que la antigua gnosis, la evolución espiritual y el aprendizaje del hombre pronto aparecieron dentro de su seno sociedades secretas como los Iluminati que convirtieron a la masonería en un verdadero aparato sinárquico. La mayor parte de las logias masónicas están integradas por judíos, tanto en la cúpula como en sus distintas jerarquías o grados.

    La masonería estuvo detrás de la Revolución Francesa (abuela de la revolución comunista de 1917), las dos guerras mundiales, y posiblemente en años más recientes, de los atentados a las torres gemelas. La masonería ah llegado incluso a infiltrarse en el seno de la iglesia católica y viceversa.

     

    Vaticano

    Perón consideraba a la Iglesia Católica, más precisamente al Vaticano como una internacional sinárquica. Dentro de la Santa Sede separaba al pontificado por un lado y a la jerárquica gobernante por el otro.

     

    Olvidando el legado de Jesucristo, la Santa Sede no solo amasó una imponente fortuna sino que se lanzó a formar parte de la sinarquía internacional: sus mensajes emplean la capciosidad y el entendimiento de "ciudadanos del mundo", "hombre universal" o "gobierno universal".

    Dentro del catolicismo se destaca el Opus Dei, organización de tipo liberal y católica que se la considera como una colateral de las logias masónicas existentes. Esta secta trata de confundir a los movimientos nacionales de liberación, para desorganizarlos y obtener el dominio de los mismos, en una definitiva estrategia sinárquica.

     

    Sionismo

    La rama más extremista del la religión judía es en nuestros días (y también en el momento que Perón describió las sinárquicas) la internacional más poderosa de todas. Aunque fue fundada en 1879 por Theodor Herzl sus planes son anteriores. Ya desde las sombras se había formado este movimiento cuya sede central era Estados Unidos, donde el presidente Jacobo (James) Monroe manifiesta que América (los Estados Unidos), será la guía, la cabeza del mundo. En 1860 el judío francés Cremier, dijo: "Ante todo nosotros queremos quedarnos judíos y no reconocemos otra religión. La gloria judía debe cubrir toda la Tierra".

     

    En 1897 se reúne el primer Congreso Mundial Judío – sionista y se establecen las bases de lo que sería –como dijimos anteriormente- la internacional más poderosa: se escriben Los Protocolos de los Sabios de Sión, tildado de falsificación antisemita varios años después. Sin embargo todo se cumplió tal cual los protocolos: la revolución comunista de 1917 y los siguientes gobiernos marxistas alrededor del mundo son prueba de ello. El mayor logro del sionismo fue la usurpación de Palestina, donde desde hace 60 años se practica el holocausto palestino.

     

    Comunismo

    Como nombramos anteriormente el comunismo es el arma del sionismo: desde la publicación del manifiesto comunista de Karl Marx en 1848, su poder fue incrementándose hasta mezclarse con el capitalismo liberal. Su huella dejó un saldo de cerca de 120 millones de muertos desde 1917 hasta la fecha. Si bien "desapareció" en 1991, el marxismo cultural nunca murió, sino que vive en las democracias occidentales. Hoy existen varios países marxistas-liberales (Suecia, Venezuela, Noruega) y meramente marxistas (Cuba, Laos, Corea del Norte).

     

    Socialdemocracia

    Perón fue un gran visionario al catalogar como una internacional sinárquica a la socialdemocracia: hasta esos años la socialdemocracia solo había servido como puente para llegar al comunismo (Lenin y Stalin habían transitado por la socialdemocracia antes de la revolución).

    Después de la Segunda Guerra Mundial y en especial después de la caída de la URSS es cuando se fortalece: la mayoría de los países europeos y americanos pasaron por la socialdemocracia o el llamado "eurocomunismo" que es prácticamente lo mismo (en la Argentina tuvimos el ejemplo del rey de la inflación Raúl Alfonsín o incluso el actual gobierno de los Kirchner).

     

    Internacional de los "boludos"

    "Boludo" en el lunfardo argentino quiere decir idiota o imbécil. Perón utilizó la expresión "boludos" seguramente para referirse a la apatía o ignorancia en general.

    El general Perón lo que quiso decir es que gracias a el control sinárquico de los medios de información y la educación, la gran mayoría de las personas tiene un mal concepto o simplemente ignoran quienes están detrás de una buena parte de los problemas mundiales. Es algo muy difícil de entender a la perfección, pero lamentablemente la existencia de un gobierno sinárquico mundial es tristemente real.

     

    La Sinarquía de los boludos

    (por Juan Domingo Perón, "La hora de los pueblos")

    La existencia del Tercer Mundo enfrentado a los actuales imperialismos constituye el intento de liberación que gravita hacia la integración de la historia que ha de ser simultanea a la integración geopolítica. Durante los diez años del gobierno Justicialista de la República Argentina fue libre y soberana. Nadie metió sus narices en ella sin que llevara su merecido. Pero al cabo de esos diez años la sinárquica internacional, coaligada con el Cipayismo vernáculo, al servicio del colonialismo nos aplastaron...

    Este desarrollo intenso de la política internacional, dentro y fuera de los países, ha impuesto la necesidad de crear los instrumentos para manejarla y así han surgido las Grandes Internacionales. El capitalismo y el comunismo soviético no son sino dos de ellas, aparentemente contrapuestas pero, en realidad de verdad, perfectamente unidas y coordinadas. Para comprobarlo, basta recordar 1939 cuando se aliaron para aniquilar a un tercero en discordia, representado entonces por Alemania e Italia. No es menos elocuente lo que sucedió en la Conferencia de Yalta en la que ambos imperialismos se ponen de acuerdo y coordinan sus futuras actividades de dominio y explotación. Pero es que todo tiende a internacionalizarse alrededor de ello, lo que, en último análisis, es el triunfo del internacionalismo comunista. La masonería, el sionismo, las sociedades internacionales de todo tipo, no son sino consecuencias de esa internalización del mundo actual. Son las fuerzas ocultas de la revolución como son las fuerzas ocultas del dominio imperialista".


    Categoría: Historia, revisionismo y NWO | Ha añadido: JavierOrozco (2011-Oct-08)
    Visiones: 601 | Ranking: 5.0/4
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email:
    Código *:
    Blog de TDLD

    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.


    Templo de los Dioses © 2014
    Crear un sitio web gratis